domingo, 1 de noviembre de 2009

LA "peor" PELICULA DE TU VIDA

Nueva sección de syk entertainment de las que para mi son las peores de la historia.



HOUSE OF THE DEAD     Canadá, U.S.A y Alemania      2003
Dir.: Uwe Boll
Dur. 98 min

Sinopsis: House of the dead está basada en el famoso video juego de 1997 con el mismo nombre, la historia comienza en una isla desierta en el estrecho de Juan de Fuca, donde se está celebrando una fiesta tecno. Con la intención de unirse en la juerga, un grupo de jóvenes alquilan su embarcación a un capitán aprensivo y se hacen a la mar para pasar el mejor fin de semana de sus vidas. Pero cuando el grupo atraca en aquel lugar, caen en la cuenta que todas las leyendas que hablaban sobre la «Isla de la Muerte» son reales y un horror inconcebible habita allí. 

Todo ocurrió un domingo de aburrimiento en el que decidimos ir al cine todos los amigos juntos. Gran error, ir al cine con un gran grupo de amigos e intentar elgir película. Desgraciadamente esta fue la propuesta de unos de mis amigos.....

Nada más empezar la película ya sabía que esto había sido un desperdicio de dinero, por un momento pensé en quemar el cine con todos sus ocupantes dentro y sacrificar a algunos inocentes yo incluido, alegando que el motivo del icendio era la incitación de la película a hacer el mal y que con esto la quitaran del mercado, pero descarté la idea, no tenía mechero....



Lo que hicimos es sencillamente reirnos de la película. Esta joyita, tiene momentos inolvidables como cuando encuentran una pequeña caja de armas y empiezan a sacar armas de ahí como si eso fuera el corte inglés, sólo les falta sacar un tanque de la pequeña caja...... O cuando entran en una pequeña casa para refujiarse y la casa acaba convertiéndose en la mansión de los Beckham. También los zombies que purulan por ahí como si fueran borrachos que se han colado en medio del rodaje para ver las tetas de la actriz protagonista.

Del guión, actuación, dirección y demás mejor no hablamos....



En fin, una de las peores películas de mi vida que sólo recomendaría si es para echarte unas risas viendo lo patético de su factura.


-1/5 Lo peor

 

1 comentario:

  1. Buenas, estaría encantado en participar en tu directorio de blogs.

    Lo malo que no sé como ponerme en contacto contigo, espero leas este mensaje.

    Un saludo

    ResponderEliminar