martes, 3 de noviembre de 2009

ERRORES DE CINE

Nueva entrada de esta sección de errores y gazapos de cine.



Empezamos con esa gran película que es Terminator. El dia del juicio final, aquella que marcó época no esquiva errores como este:

Vemos al t-1000 intentando recargar la pistola con tres manos...... imaginense lo que este robot podría hacer a su mujer robot preferida...  Por más que miro la foto no puedo encajar esa mano...



Este otro, me gusta bastante ya que es de una pelúcla animada, señores, no podíamos redibujarlo otra vez...... Se trata de Aladin, cuando Jasmine conoce  a nuestro protagonista y escapa con ella.





En el primer frame vemos como Jasmine salta con el pelo suelto dejando flipando a Aladin por su valentía. Pues en el suiguiente cuadro, nada más cortar del salto, Jasmine tiene su pelo perfectamente colocado dentro de esa especie de bufanda. Vamos a ver Walt Disney, que los niños son inocentes pero no tontos......

Turno para una gran película como es Apocalipsis now de Francis Ford Coppola y con fotografía del maestroVittorio Storaro.

Tan maestro que aplica una de las normas de Hitchcock que es la de aparecer en la película, en este caso es el cámara ( no creo que sea el propio Storaro) que aperece en la sombra de este soldado.
Que quieres que le diga don Vittorio, todos cometemos errores como humanos que somos, a mí hasta me gusta. Esto no tiene nada que ver con que soy un fan del trabajo de este gran director de Fotografía



Turno para otra gran película Beetlejuice de Tim burton. En este caso cuando la protagonista corre intentando huir de la casa vemos las rodilleras utilizadas por la actriz para no hacerse daño.



Este, me parece un poco pijotero por parte de la actriz, no te va a pasar nada por pegarte un golpetazo como ese, eso sí, a lo mejor esta era la toma 36 de esta secuencia, que entonces sí es entendible.


Por último otra gran película bélica, en este caso Black Hawk Derribado de Ridley Scott.

En este plano podemos ver un cable por ahí que asoma.......
Debe de ser que por allí al muy al sur, las metralletas no funcionan si no las enchufas. Un poco commplicado para moverte en medio de una guerra tener que estar "al loro" de que no se te desenchufe el arma.....

Por último termino la sección que un video del maravilloso informal de la sección Full Fiction.



Fuentes: www.moviemistakes.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario