miércoles, 11 de noviembre de 2009

THIS IS IT


Nacionalidad: U.S.A  2009
Dir.: Kenny Ortega
Int. Michael Jackson
Dur. 111 min

Sinopsis: Película documental realizado con el material grabado durante los últimos ensayos del "rey del pop" Michael Jackson (29 de agosto de 1958-25 junio de 2009), que preparaba su regreso a los escenarios cuando murió por consumo de pastillas, en circustancias todavía no del todo claras. La mayor parte del montaje del film fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Michael preparaba su 'This is it', la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres. Dirige el documental Kenny Ortega, responsable de los "High School Musical"

Lo mejor: Michael
Lo peor: Que haya tenido que morir para poder ver este doumental


Poco han tardado en sacar tajada económoca de la muerte de este, para mí, uno de los mejores artistas de todos los tiempos.

Al ver este "Documental" quedé sorprendido  (para bien) ya que no era lo que yo creía que era. This is It es digamos una forma de ofrecer al público lo que hubieran sido los ultimos conciertos de MJ.


Se trata los ensayos y la puesta en escena de cada uno de los temas elegidos para su actuación. Sin duda alguna ver al rey del pop cantando (aún conservaba buena voz) y bailando (aquí falla un poco, ya que los años no pasan en valde) en la gran pantalla con el volumen a toda mecha es un gran espectáculo.

En This is It, podemos ver como Michael tenía un control total de su música y un sentido de la performance único. Así como metraje de videos preparados para sus conciertos de canciones como Thriller, Smooth Criminal ( Impresionante ) o They dont really care about us en la que podemos ver los bailarines multiplicados por mil con un efecto hecho con Chroma.

También, como no, podremos observar el estado del cantante, que parece va a romperse en dos con el siguiente paso de baile y su estado mental algo más que cuestionable....


En definitiva si te gustaba Michael y te hubiera gustado asistir a alguno de sus conciertos, este documental no te defraudará.

4/5 Annie are you ok...!



Más información sobre esta película

2 comentarios:

  1. Hola.

    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

    Soy el webmaster de publizida.es



    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



    Y lo mas importante...

    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



    o visitanos en ......



    DIRECTORIO DE BLOGS



    HTTP://PUBLIZIDA.ES



    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



    Un saludo.



    DAVID T.

    Webmaster de Publizida.es

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar