martes, 27 de octubre de 2009

FRASES CÉLEBRES

Nueva sección de syk entertainment en la que cada vez haremos una retrospectiva de los comentarios y frases de profesionales del mundo del cine.



WILLIAM H MACY

Biografía: Estudió interpretación en las universidades Bethany y Goddard. En la segunda tuvo como profesor a David Mamet, un autor y director teatral con el que trabajaría en frecuentes ocasiones a lo largo de su carrera.Cuando terminó sus estudios, Macy se incorporó a la compañía teatral de Mamet, donde permaneció hasta 1978, año en que se trasladó a Nueva York. Allí continuó apareciendo en obras teatrales, y realizó también trabajos de menor importancia en televisión, como doblajes de voz en anuncios y en algunas producciones cortas. En 1985 volvió a coincidir con Mamet, con quien formó una nueva compañía teatral, cuyas obras se interpretaron incluso en Broadway. Al mismo tiempo siguió trabajando en televisión, ahora en producciones más importantes, y comenzó a actuar definitivamente en películas para el cine.
Su trayectoria en el cine fue desde entonces constante, apareciendo sobre todo en papeles secundarios, pero también en algunos papeles principales, como en Fargo, de 1996 por la que fué nominado al oscar al mejor actor secundario.
Macy se casó en 1997 con la actriz Felicity Huffman y tiene dos hijas.

Inolvidable en: Edmon y Fargo

Para olvidar: Parque Jurásico 3


- La única gente que hace teatro en L.A es la gente que no puede conseguir empleos en programas de televisión.

-Los Spirit Awards son bastante buenos, la gente no habla de ellos porque no son televisados. Otra gran noche para emborracharse.

-Pensamos que el sexo era gratis. El sexo no es gratis. Hay un precio a pagar emocionalmente, físicamente y legalmente. El sexo no es una cosa ocasional.Es una gran cosa. 

-Cuando Fargo salió, contraté a un publicista por primera vez en mi vida. Pensé, si alguna vez lo logro, es esta es mi gran oportunidad.  

-¿Un reparto favorito? Lisa Kudrow, Antonio Hopkins, Gene Hackman, Morgan Freeman, y mi esposa.   

- Fui un perro en mi otra vida. De verdad, ando por la calle y los perros se me quedan mirando como diciendo: Eh, yo conozco a este tipo!


-Si me gusta la historia, está bien escrita, es un personaje que quiero hacer y me pagan, entonces decido hacerlo. 


www.wikipedia.com
www.brainyquote.com 


 

                          






No hay comentarios:

Publicar un comentario