miércoles, 28 de octubre de 2009

NOTICIAS DE PELÍCULA

Nueva sección de syk Entertainment en la que buscaremos como sería la película correspondiente a cada noticia de Actualidad.

-El ridículo del siglo. Un Alcorcón excepcional dio un baño histórico al Madrid. Tres goles en la primera parte y el cuarto en el minuto 51. As.com


FLORENTINO II PARTE    España   2009


Sinopsis: En esta segunda parte, la acción se desarrolla en dos épocas direrentes: una, comienzos de Octubre. En Milán (Italia), un joven llamado Vito Corleone (Cristiano Ronaldo) es testigo de la derrota de su equipo. Poco después se traslada a Alcorcón, en donde iniciará una actividad que ridiculizará al mundo entero. Florentino, es el nuevo padrino, el encargado de los asuntos de la familia Madridista que desea expandir sus actividades en nuevos territorios, como Getafe o Gijón.




-Sarkozy se gastó 250.000 euros de fondos europeos en una ducha que nunca usó. 20minutos.es

EL CLUB DE LA DUCHA  Francia   2009



Sinopsis: Sarkozy es un personaje insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un viaje en avión conoce a Carla Bruni, una carismática cantante con una filosofía muy particular; Carla cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena. Sarkozy y Carla forman un club de ducha secreto que se convierte en un espresitoso fracaso, nunca nadie utilizó la ducha.

2 comentarios:

  1. Hola, te dejo saludos desde Argentina. Buen blog, aunque con màs tiempo lo voy a haber mejor, ya que me interesa el cine español, en especial los cortometrajes.
    Un abrazo, quedan invitados a conocer mi blog de cortometrajes
    www.sebastianvargas-cine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. We all know that Argentina is also known for its tourist spots and if you plan on going there and you don't have a place to stay, here's just the perfect place for you.


    Hostels in Bariloche

    ResponderEliminar